Esta tarde, teatro y callejoneada en Pachuca

295
Pachuca,teatro ,callejoneada

Pachuca.- Para esta tarde, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de las actividades que serán efectuadas en el centro de Pachuca.

La primera llamada será en punto de las 17 horas con el leyendero de la máxima casa de estudios de la entidad, quien complacerá al público con una serie de relatos fantásticos y tenebrosos en La Purísima.

Ese espacio está ubicado en el Club Universitario Real del Monte en Segunda de la Unión número 18 en La Españita, rumbo a la salida a la antigua carretera a Mineral del Monte.

Posteriormente, la tuna universitaria Azul y Plata recorrerá las calles del centro de la Bella Airosa en una tradicional callejoneada romántica del Día del Amor y la Amistad.

El contingente partirá a las 17:30 horas desde las escalinatas del centro cultural universitario (CCU) La Garza, ubicado en la calle Abasolo número 600 de la colonia Centro, pasará por las calles Jiménez, Rosales, Guerrero, Guadalupe Victoria, Matamoros y terminará en la plaza Independencia.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la presidencia municipal de Pachuca, con la intención de fortalecer la colaboración interinstitucional, invitó a esa agrupación universitaria a celebrar el Día de San Valentín con una callejoneada en el centro histórico.

En 21 años de actividades, la tuna Azul y Plata se ha presentado en diversos foros del estado y en esa oportunidad festejará con los pachuqueños con una presentación dirigida al público de todas las edades. La entrada será libre.

  • La primera llamada será en punto de las 17 horas con el leyendero de la máxima casa de estudios de la entidad, quien complacerá con una serie de relatos en La Purísima
  • Mientras, el recorrido de la tuna Azul y Plata partirá a las 17:30 horas desde las escalinatas del CCU La Garza en Abasolo y pasará por varias calles

Comentarios