La Garza,UAEH,mujer sola

Pachuca.- Esta tarde, en punto de las 18 horas, la Compañía de Teatro de la UAEH presentará el monólogo Una mujer sola en el teatro La Garza, como parte de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Original de Darío Fo, esa puesta en escena narra el andar de una mujer en una sociedad fría, despreocupada e indolente, en la cual la agresión, la desigualdad y la discriminación de género son una constante.

Con casi 20 años promoviendo la cultura dentro de las actividades de la división de extensión y la dirección de promoción cultural de la UAEH, la Compañía de Teatro de la universidad se presentará en el teatro La Garza, dentro del centro cultural universitario (CCU) del mismo nombre, ubicado en Abasolo 600 colonia Centro.

Todos los viernes a las 18 horas, el teatro La Garza presenta una obra de las distintas compañías teatrales de la máxima casa de estudios de la entidad.

Si desea mayor información sobre la cartelera puede consultar la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm o llamar al teléfono 771 717 2000 extensiones 1226 y 2398.

Todas las actividades son de cupo limitado.

Comentarios