Establece CFE acuerdos con habitantes de Tulancingo

468
Tulancingo
La instancia suministrará temporalmente la energía eléctrica en la colonia El Paraíso

REDACCIÓN
Tulancingo

El ayuntamiento de Tulancingo, presidido por Fernando Pérez Rodríguez, informó que gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un convenio para brindar servicio provisional ante la falta de infraestructura en la colonia El Paraíso.
Por lo anterior, la instancia suministrará temporalmente la energía eléctrica, pero enfatizó la importancia de que la población pague el servicio, de acuerdo con declaraciones del superintendente de la CFE, Antonio Palomec Pérez.
Asimismo, los 200 habitantes de El Paraíso definirán puntos para colocar medidores y realizar la conexión del servicio a otros usuarios. La solución temporal estará vigente por seis meses mientras el gobierno municipal gestiona recursos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) para consolidar la obra con el objetivo que cada vecino cuente con su propia bajada y medidor.
El alcalde exhortó a tener comunicación permanente con el fin de atender problemáticas y asegurarse que el acuerdo sea respetado, además visitará los sitios donde estén colocados los medidores provisionales e identificará la lista de materiales requeridos para la instalación.

 

Comentarios