Para beneficiar a las y los académicos en su economía

 

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH) estableció acuerdos de colaboración con 12 empresas para beneficiar a las y los docentes y administrativos de la comunidad universitaria.
Lidia García Anaya, secretaria general del SPAUAEH, encabezó el evento acompañada de las y los representantes de las diferentes empresas, a quienes agradeció su disposición para firmar los convenios de colaboración de descuentos y apoyos en la prestación de servicios en beneficio de la economía de las y los universitarios.
Detalló que es la cuarta ceremonia que realiza el comité ejecutivo para la realización de acuerdos, “con estas acciones fortalecemos al sindicato y colaboramos con las empresas establecidas en Pachuca con el propósito de contribuir al crecimiento económico del estado”.
Durante el evento firmaron 12 convenios, con los cuales suman aproximadamente más de 60 acuerdos con empresas que tienen la disposición de ofrecer sus servicios. Los pactos tratan sobre promociones y descuentos en consultas o productos, que van de cinco a 50 por ciento.
“Estamos ciertos que todas sus empresas ofrecen servicios de calidad a la sociedad hidalguense, nuestro propósito es cuidar, preservar y mejorar la economía de los universitarios y sus familias; así como difundir ese servicio entre toda la comunidad para hacer usos de estos descuentos que amablemente están dispuestos a ofrecernos”, refirió.
En entrevista detalló que las y los beneficiados son alrededor de 5 mil docentes, además incluye al personal administrativo que quiera hacer uso de esos apoyos.
Juan Hernández Ávila, apoderado legal de Famsa, a nombre de las empresas agradeció al SPAUAEH por tomarlos en cuenta para hacer llegar sus servicios a más personas, “toda situación comercial requiere de buenos acercamientos y negociaciones. Nos da oportunidad de crecer y darnos a conocer con más personas y esto ayuda a la mejoría del lugar, los trabajadores y nosotros como empresa”.

Con el

hospital Intermédica, Óptica Universal, joyería Alfa, centro oftalmológico Soto Rojas, Suburbia, Sam’s Club, Gas Uno, Clínica de Medicina Deportiva, Cema, Famsa, Óptica NS Visión, así como Seguros y Finanzas

Comentarios