Establecen IPN Y CJMH convenio de colaboración en favor de mujeres

556
ipn
Entre las acciones que emplearán se encuentran capacitaciones en diversos temas

Pachuca

La coordinadora del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH) Margarita Cabrera Román y Francisco Veira Díaz, encargado de la unidad de incubadora de empresas de base tecnológica en la entidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizaron una reunión de trabajo con el fin de efectuar un convenio de colaboración en favor de mujeres que sufren violencia.
Entre las acciones que emplearán se encuentran capacitaciones en diversos temas, así como procesos de incubación de empresas, utilización de la unidad móvil para acercar servicios de salud, educativos, entre otros, informó la coordinadora del CJMH.
Agregó que dentro del convenio de colaboración también capacitarán a personal del centro de justicia y de instituciones colaboradoras en temas que favorecerán su desempeño laboral.
En la reunión también estuvieron presentes el encargado del departamento de incubación y posincubación del IPN Raúl García Fuentes, el director operativo del CJMH Juan Carlos Cerón y la subdirectora del empoderamiento Claudia Novoa Martínez.

Comentarios