Establecen Sedatu y Zimapán convenio para pavimentación

161
pavimentación

 

Redacción / Pachuca
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) delegación Hidalgo Onésimo Serrano González signó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Zimapán para pavimentar el camino Detzani-El Barrón, obra que beneficiará a habitantes del ejido Benito Juárez.
La dependencia informó que la obra será impulsada a través del Fondo Minero y tendrá una aportación federal de 4.5 millones de pesos, resultado de la solicitud hecha por habitantes de la zona.
Onésimo Serrano agradeció la suma de acciones del municipio con la Sedatu para concretar las obras solicitadas por hidalguenses.
El alcalde Erick Marte Rivera mencionó que seguirán trabajando de manera coordinada para que el municipio cotntinúe con ese ritmo de desarrollo y realización de obra pública.

Firmados 26 acuerdos entre IAAMEH y municipios

La Secretaría de Desarrollo Social informó que durante la presente administración, a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), firmó convenios de colaboración con 26 ayuntamientos de la entidad.
Lo anterior, con la intención de establecer lazos de cooperación con los municipios del territorio hidalguense y trabajar coordinadamente por el envejecimiento saludable de la población.
Con dichos acuerdos buscan acercar los programas sociales, apoyos asistenciales y fomentar actividades recreativas, culturales y deportivas que propicien la convivencia e integración de las personas adultas mayores, con base en un esfuerzo interinstitucional.

Comentarios