Estacionamiento lleno, cine gratis y curiosos marcaron apertura de Explanada

1637
cine gratis ,Estacionamiento

Pachuca.- Estacionamiento lleno, cine gratis y cientos de curiosos recorriendo los escaparates de las tiendas marcaron ayer la apertura de Plaza Explanada Pachuca. Tras la inundación acontecida el pasado martes, el mega centro comercial ubicado al sur de Pachuca, entró en operación sin mayores complicaciones.

No hubo un acto protocolario de inauguración oficial, ese queda pendiente, así que el día fue como cualquier otro en la nueva plaza que abrió sus puertas a partir de las 11:00 horas. Entrada la noche eran varios los que deambulaban entre los amplios pasillos.

Áreas comunes y jardines, ofrecen espacios confortables para los asistentes y pese a las severas críticas que rodearon a la plaza por la fuerte inundación que provocó caos vial en la carretera México-Pachuca familias completas acudieron al recinto por el que parece no haber pasado nada.

Tiendas de todo tipo de productos estuvieron listas para recibir a los consumidores con promociones especiales: helados dos por uno y descuentos en compras. (Más información en edición impresa de mañana)

Comentarios