Estallará rivalidad en la arena Afición

172
aficion
Comenzará en punto de las 20:30 horas

Hijo del Fantasma y Texano junior se medirán esta noche en la contienda estelar

GABRIELA TORRES
Pachuca

Lo que funcionó como una dupla destructiva en el interior de Triple A, Hijo del Fantasma y Texano junior, vivirá un capítulo más de su naciente rivalidad en una función de relevos increíbles acompañados por El Mesías y Chessman, respectivamente.
Justamente hace unas semanas, en una presentación de la empresa tres veces estelar en Pachuca, el Hijo del Fantasma trató de darle solución al mal entendido; sin embargo, el Texano respondió con una cachetada, con lo que rubricó su rivalidad.
Los cuatro combatientes brindarán un choque de alto poder, pues la presencia del Mesías y Chessman sin duda aumentará la intensidad sobre el rombo de batalla, por lo que el resultado será de pronóstico reservado.
Antes, a mitad del evento, llegará la Real Fuerza Aérea de AAA, Aero Star, Bengala u Argenis, quienes se verán las caras ante Mocho Cota junior, Soul Rocker y Carta Brava junior; estos últimos se presentarán sin máscara luego de que la perdieron en el pasado evento Verano de Escándalo.
Como parte de la lucha especial, en modalidad relevos de tríos mixtos, Big Mami, Dinastía y Némesis se medirán a La Hechicera, Mini Psycho Clown y un elemento sorpresa que causará euforia entre los presentes.
Los encargados de abrir el cartel serán Maxi Tortuga I y II ante Sicario I y II en la segunda lucha; en la primera se enfrentará Mr Chivo y Dragón Kid ante Black Sombra y Freyser Black.
La función, con accesos de 200, 150 y 80 pesos, comenzará en punto de las 20:30 horas.

Brindarán un choque
de alto poder, pues la presencia del Mesías y Chessman sin duda aumentará la intensidad sobre el rombo de batalla

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios