Estamos en deuda: Joaquín Martínez

189
tuzos

El Shaggy reconoció que los resultados no han sido los mejores, pero resaltó que están a dos puntos de zona de liguilla

Pachuca.-

Pachuca está en deuda con la afición por los resultados que ha obtenido tanto en Copa MX como en la Liga MX, reconoció Joaquín Martínez tras el entrenamiento del equipo ayer en la Universidad del Futbol.
“Sabemos que estamos en deuda con la afición, con el presi, con el director deportivo, con Diego (Alonso), con nuestras familias, con todos; sabemos que no es lo mejor estar fuera de la liguilla dos torneos, entonces el compromiso y la obligación es entrar a liguilla. No será fácil, pero trabajamos para salir adelante”, mencionó.
El Shaggy indicó que el equipo no está relajado porque entiende la situación en la que está, sin embargo, destacó que a pesar de la irregularidad, están a dos puntos de zona de calificación.

“No estamos tranquilos porque sabemos que hemos dejado de hacer cosas, mas nos ocupamos en mejorar en lo que se necesita. Ilusionados porque estamos a dos puntos, es eso lo que nos tiene trabajando al 100 por ciento, ahora hay que sacar las tres unidades para pelear puestos de liguilla.”
Este fin de semana habrá receso en la Liga MX por la fecha FIFA, algo que le caerá bien al grupo, no obstante, la vuelta a la actividad será difícil, pues recibe al Monterrey.
“Después de tres salidas es complicado regresar a casa ante un rival que es muy parecido a nosotros. En el torneo algunos equipos estamos así (con un paso irregular), por eso varios todavía tenemos posibilidades de entrar a liguilla.

“(Contra Rayados) va a ser un partido en el que el que gane va a estar muy cerca de calificar, queremos ser nosotros y trabajamos para ello.”
Pachuca enfrentará a los regios el 31 de marzo en el estadio Hidalgo, en partido de la jornada 13.

Comentarios