Estamos en una burbuja: Lloris

469

Moscú.-

Tras preguntarle reiteradamente sobre cómo maneja los nervios y la tensión a horas de una final, Hugo Lloris, capitán de Francia, aseveró que su selección vive un poco ajena a la euforia en su país y que eso les sienta bien.

Poco después, en la conferencia de prensa, cuando el tema fue la final de la Eurocopa 2016 que como anfitriones perdieron ante Portugal, el portero bajó la mirada. Nada que perturbe, para bien o para mal, es bienvenido en los últimos momentos antes de enfrentar a Croacia por el título de Rusia 2018.

“Para ser honesto, ahora estamos en una burbuja, por supuesto que sabemos lo que está pasando en Francia, especialmente cuando vimos las imágenes después del partido contra Bélgica”, expresó.

Sereno antes del entrenamiento galo en una de las canchas aledañas al estadio Luzhnikí, el portero dijo que el encuentro será grande en principio por el rival.

“Croacia ha mostrado un gran valor moral, ha sido increíble en todo el torneo, han clasificado tres veces en tiempo extra y eso muestra que hay algo especial en ese equipo; tienen muchas grandes individualidades, pero también una increíble fuerza colectiva”, destacó.

Siempre enfático sobre la fortaleza interior y mental del equipo, Lloris también evidenció que los penales no son algo en lo que piense, o más bien, espere demasiado. Destacó la enorme capacidad del portero croata, Ivan Subasic, y mencionó que antes de pensar en esa posibilidad de definición, prefieren enfocarse en lo que pueda suceder durante los 90 o 120 minutos.

Comentarios