Estamos listos para enfrentar desafíos de 2020: Monreal

235
desafíos

Ciudad de México.- El presidente de la junta de coordinación política del Senado Ricardo Monreal Ávila afirmó que en el país “estamos listos para enfrentar los desafíos de 2020 en materia de cambio climático, derechos humanos, justicia y seguridad.

“Es el primer día del año 2020. Se aproximan grandes desafíos para el mundo: cambio climático, pensiones y pasivos laborales, empleo, seguridad, bienestar, justicia, derechos humanos, crecimiento, igualdad. Con humildad y optimismo, estamos listos para enfrentar estos retos”, destacó en un mensaje en Twitter.

El también coordinador de los senadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en un vídeo que transmitió en esa red social, afirmó que “estamos en el camino correcto” y llamó a tener confianza en la conducción del país que hacen personas honestas.

“Estoy seguro que estamos en el camino correcto, el cambio de régimen implica siempre resistencias, obstáculos, escepticismo y dudas sobre el cambio que México está experimentando.

“Tengamos confianza, dejemos que la conducción del país continúe en manos de personas honestas, de personas dignas, de hombres y mujeres que surgieron con una gran legitimidad en la pasada elección”, explicó el senador zacatecano.

Añadió que México es mucho país y es grande, por lo que “continuará cambiando para bien. Ten confianza vamos a salir adelante todos”, afirmó.

Por su parte el senador de Morena Martí Batres, en un mensaje en Twitter, deseó que en 2020 sean alcanzados los mayores niveles de bienestar social y caminen hacia la anhelada paz social, en armonía entre los mexicanos.

La senadora Mónica Fernández Balboa, presidenta de la mesa directiva, deseó en la misma red social que “el año 2020 sea pleno de trabajo, salud armonía y paz”.

Comentarios