Estampas del Día Naranja

763
naranja
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

naranjaEn el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizaciones instalaron en el Reloj monumental la muestra Tendedero, la cual se compone de prendas íntimas, pancartas y material gráfico con mensajes, principalmente, de lo que significa la violencia sexual.

naranja
En la muestra se leen mensajes como: “No queremos tu piropo, queremos tu respeto”, “Porque vivas se las llevaron, vivas las queremos”, “Las mujeres libres se ponen de pie”, entre otros.
Es la primera vez que en Pachuca se realizan actividades de ese tipo para conmemorar el Día Naranja, que simboliza la lucha contra la violencia hacia las mujeres. El objetivo es exigir respeto y visibilizar todos los tipos de violencia hacia ese sector de la población.
“Hoy las mujeres caminamos juntas, caminamos de la mano a pesar de las inclemencias y del contexto social”, indicó la activista Berta Miranda.

naranja

Dato

Organizaciones instalaron en el Reloj monumental la muestra Tendedero, la cual se compone de prendas íntimas, pancartas y material gráfico

No votes yet.
Please wait...

Comentarios