Pachuca.- La arquera hidalguense Brenda Merino Escudero estará presente en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se disputará en la Ciudad de México del 15 al 22 de octubre, con la participación de 500 competidores de 70 países.

El certamen iniciará con la llegada de los arqueros el próximo domingo; al día siguiente será la práctica oficial y el martes comenzarán los primeros encuentros por equipos en arco recurvo, con sede en el Zócalo de la Ciudad de México y Campo Marte.

Brenda Merino, Linda Ochoa y Fernanda Alexis Zepeda, conforman el tridente mexicano en arco compuesto, el cual buscará situarse en los primeros lugares; además, las arqueras aprovecharán el apoyo y la motivación del público para tener una buena exhibición.

La hidalguense se integró a una concentración con el equipo tricolor en el Comité Olímpico Mexicano, previo a su participación en la justa mundialista.

El equipo mexicano de arco recurvo está integrado por Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez; el femenil lo componen las medallistas olímpicas en Londres 2012 Mariana Avitia y Aída Román, así como Alejandra Valencia.

Mientras que la tercia varonil en arco compuesto está conformada por Miguel Ángel Espinosa, Rodolfo González y Julio Fierro.

  • La arquera hidalguense
    se integró a una concentración con el equipo tricolor en el Comité Olímpico Mexicano, previo a su participación en la justa mundialista

Comentarios