Estará Carlos Rueda en casa de las y los adolescentes

526
Carlos Rueda

Pachuca

Juan Carlos Rueda es trovero de cepa, afirma su maestro, el músico Paco Quiroz. Ha sido telonero de grandes figuras como Edgar Oceranski y hoy presentará un concierto en el auditorio de la casa de las y los adolescentes a las 17:30 horas.
“Vamos a tener a un extraordinario compositor, Juan Carlos Rueda, que es muy simpático a la hora de estar en el escenario, tiene un lenguaje muy rico, tiene canciones verdaderamente extraordinarias”, expresó Paco Quiroz, encargado del área de artes en ese espacio.
Juan Carlos Rueda es cantautor nacido en Pachuca, con una trayectoria de seis años como solista y de 14 años como partícipe de diversas agrupaciones en distintos géneros musicales. Cuenta con una producción discográfica tipo EP titulada Que ruede la rola, que incluye temas que el público ha hecho suyos en diferentes foros y peñas del país.
Actualmente graba un nuevo álbum de estudio titulado Sigue volando, con la participación de músicos experimentados, el cual se compone por temas inéditos para todos los gustos.
Este joven también ha compartido escenario con figuras de la canción como Mauricio Díaz Hueso, Alfonso Maya, Ángel Ravelo, Rodrigo Rojas, Miguel Inzunza, Kike Marcos, Alex Serra, Rafa Mendoza, Salvador Aponte, Carlos Carreira, entre otros.
Jueves musicales es un programa realizado por la casa de las y los adolescentes, que tiene como finalidad acercar a ese sector de la sociedad los diversos géneros dentro de la música actual y clásica.
En la página oficial de Facebook del espacio están disponibles las actividades y horarios, pero también puede solicitarse información a los teléfonos 107 2655 y 107 2357. La casa de las y los adolescentes se localiza en bulevar Everardo Márquez esquina con avenida Revolución, en la colonia Periodistas de Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios