Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de Hidalgo invita a la familia universitaria y al público en general a disfrutar de las actividades recreativas de este fin de semana.

Hoy, en punto de las 13 horas, el Foro Coreográfico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentará su pieza de danza-teatro La fe de los cerdos en La Purísima.

Basada en la obra de Hugo Wright, la puesta en escena relata las vivencias de una familia sumida en sus propios errores y fracasos, lo cual los conduce lentamente a la locura. La cita es en el Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión número 18, La Españita, en Pachuca. Los boletos tienen una cuota de recuperación de 50 pesos.

Mañana en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro, la compañía mítica de zancos de la UAEH Trotacielos presentará su programa de cuentos mitológicos Caravana de monstruos, en punto de las 12 horas; la entrada será gratuita.

Por la tarde, 2+4 estrenará la obra Se vende una mula en La Purísima, como parte de la segunda Jornada de Teatro Universitario en honor a los 44 años de la compañía titular de teatro de la UAEH. La cita es a las 18 horas y la entrada será libre.

Todas las actividades de la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de Hidalgo tienen cupo limitado.

  • La cita es mañana a las 18 horas en La Purísima, dentro del Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión número 18, La Españita

Comentarios