Este mes, AMLO visitará Pachuca

237

Pachuca.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, visitará la capital hidalguense el próximo 30 de septiembre como parte de su gira de agradecimiento.

Así lo confirmó a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Abraham Mendoza Zenteno, quien además dirigirá próximamente la delegación de proyectos integrales del gobierno federal.

La cita, refirió, es el próximo domingo 30 de septiembre a las 16 horas en la explanada de plaza Juárez, a donde Mendoza Zenteno llamó a todos los simpatizantes morenistas a asistir.

“Es momento de sumar esfuerzos, es momento de que todos aportemos y llevemos a cabo esta tan anhelada cuarta trasformación en nuestro país”, externó el dirigente morenista en su mensaje de invitación
al evento.

Recientemente, el diputado de Morena Ricardo Baptista González confirmó que López Obrador visitaría Hidalgo a finales de septiembre o principios de octubre; sin embargo, dijo desconocer si estaría en Pachuca ya que su prioridad era recorrer en principio las zonas más marginadas de estado.

No obstante, subrayó que de no existir un acuerdo en el Congreso del estado para esa fecha, en donde hasta el momento morenistas y priistas sostienen una pugna por la presidencia de la junta de gobierno, posiblemente el tema sería abordado por el próximo presidente en una visita a Pachuca.

Comentarios