Este viernes Gran Posada del Milenio

716
posada
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Vendrá la Auténtica Santanera de Gildardo Zarate, Grupo Latino, los internacionales Cometas de Mike Laure y el Mariachi Caporales

Pachuca

Este viernes 22 de diciembre la Autentica Santanera de Gildardo Zarate, Grupo Latino, los internacionales Cometas de Mike Laure y el Mariachi Caporales estarán presentes en la tradicional Gran Posada del Milenio, en su 18 edición.
Jesús Butrón, del Grupo Latino, acompañado de Marcos Zarate; Benito López y Jesús Ponce, ambos de la Auténtica Santanera, y Narciso de Anda, director de los internacionales Cometas de Mike Laure, visitaron las instalaciones de este diario para invitar al público a la tradicional posada.
“Como cada año se celebra la reina de todas las posadas, Jesús Butrón fue precursor del evento desde 1990 con la Santanera y desde entonces hemos participado muchísimos años con ellos y esta ocasión con los internacionales Cometas de Mike Laure y aparte con el Mariachi Caporales, es un cartel maravilloso”, comentó Benito López de la Auténtica Santanera.
El evento familiar costará 250 pesos, incluida la reservación de mesa, en un show que pretende llevar la fiesta hasta el siguiente día.
La Autentica Santanera hará un desfile de éxitos, todos muy conocidos por los fans de la legendaria agrupación, los clásicos “El mudo”, “Amos de cabaret”, “Perfume de gardenias”, “La boa” y otros éxitos más que se escucharán en el centro de convenciones Universidad, en el Ceuni.
Por su parte, los internacionales Cometas de Mike Laure recordarán los temas con los que la agrupación marcó a varias generaciones, como “La rajita de canela”, “La cosecha de mujeres” y “El 039”.
De parte del Grupo Latino, los clásicos “La tarde en que te amé”, “Fue en un café”, “Pantalón vaquero” y “Lo que la gente pida”, sonarán para poner a bailar desde los más pequeños hasta los más grandes del público.
“Estamos tratando de llegar al año 20, ese es nuestro primer objetivo, luego a ver si le llegamos a los 25, esa es nuestra meta, llegar a romper ese record que nadie tiene aquí en el estado de hacer un evento durante 18 años consecutivos.”
Los boletos se pueden adquirirse en la agencia de viajes Turis Pack, en Jaime Nunó número 200-B, entre Revolución y Vicente Segura; el viernes habrá venta en el Ceuni; para mayores informes comunicarse al teléfono 771 700 9968

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios