Estoy en las calles haciendo campaña con honestidad: Damián

337
Damián Sosa Castelán

Continúa con la difusión de su plan de desarrollo municipal, el cual plantea tener una política de cero tolerancia a la discriminación de las comunidades indígenas

Tulancingo.- Las colonias Viveros y Huapalcalco recibieron a Damián Sosa Castelán y Héctor Herrera Castillo para conocer las propuestas que implementarán en Tulancingo.

Los candidatos compartieron otro de los ejes del plan desarrollo municipal, el cual plantea tener una política de cero tolerancia a la discriminación de las comunidades indígenas, así como garantizar el acceso a la información en lengua originaria a la población que así lo solicite.

Acompañado por los miembros de la planilla, el candidato reconoció la presencia de las mujeres, quienes serán un sector decisivo en la contienda. Las invitó a sumarse a un proyecto donde se propone trazar, año por año, lo que se hará en cada una de las colonias del municipio.

En su participación, Héctor Herrera mencionó la importancia que tendrán los programas para la prevención de adicciones entre los jóvenes y adolescentes. Además, se sumó al compromiso de tener un gobierno que atienda dignamente las necesidades de la ciudadanía.

Para cerrar el encuentro, Damián Sosa envío un mensaje para los que preguntan ¿dónde está Damián? “Estoy en las calles, haciendo una campaña con honestidad, con propuestas, una campaña con planeación, donde las personas nos están recibiendo, escuchando y participando en el plan que nos permitirá tener el Tulancingo que todas y todos queremos”.

Indicó que es necesario garantizar el acceso a la información en lengua originaria a la población que así lo solicite

Comentarios