Estoy más fuerte que nunca: Damián

814
Morena damian sosa

El político aseguró que pese a las adversidades, continuará trabajando con firmeza

Tulancingo.- La reunión de mujeres emprendedoras de la ciudad de los satélites recibió a Damián Sosa, representante de la candidatura común de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

En su intervención, el aspirante compartió con las asistentes el proyecto municipal Tulancingo, el cual será una plataforma de desarrollo para la demarcación en los siguientes cuatro años.

Frente al grupo de mujeres, Damián Sosa se comprometió a contribuir al desarrollo de empresas locales para una mayor actividad financiera, así como atraer inversión de firmas nacionales e internacionales.

Posteriormente, agradeció el apoyo de su esposa Brenda Arroyo y reconoció la labor que por muchos años ha realizado en favor del sector femenino. “Tenemos compromiso, convicción, lealtad” y aseguró que el proyecto que representa será un referente para Hidalgo.

El candidato convocó al pueblo de Tulancingo a sumarse junto con sus familias para lograr un cambio y ser parte de una alternancia histórica.

En su mensaje, aseguró que se encuentra más fuerte que nunca, gracias a la unidad y confianza de quienes se han sumado a ese gran proyecto. Asimismo, enfatizó que pese a las adversidades continuará trabajando con firmeza por el Tulancingo que todos queremos.

En una reunión de mujeres emprendedoras, el postulante al ayuntamiento de la ciudad de los satélites compartió el proyecto municipal Tulancingo, que será una plataforma de desarrollo

Comentarios