Estrechan lazos UAEH y Universidad de Misisipi

621
Universidad de Misisipi,UAEH

Pachuca.- La Universidad de Misisipi es la principal generadora de investigación y conocimiento en esa entidad de Estados Unidos (EU); con base en ello, la alma mater hidalguense, que es también fuente principal del conocimiento en Hidalgo, ha creado una alianza que impulse el desarrollo de ambos entornos a través de la movilidad educativa.

La institución pública americana es reconocida por su investigación y calidad educativa a nivel mundial, generadas en su diversas unidades académicas, como el Centro para el Estudio de la Cultura del Sur, el Centro de Estudios de Inteligencia y Seguridad, el Instituto Croft de Estudios Internacionales, el Instituto del Servicio Nacional de Gestión de Alimentos y el Instituto Centro de Excelencia en la Fabricación.

La Universidad de Misisipi alberga a una matrícula de más de 21 mil 500 estudiantes, distribuidos en una escuela de medicina y una de leyes, así como en 15 divisiones académicas.

Los rankings en los que figura la institución de Estados Unidos son el Academic Ranking of World Universities (ARWU), en la posición 401-500; Times Higher Education (THE), lugar 390, y QS Stars, colocada en el sitio 801-1000.

Universidad de Misisipi,UAEH

  • La casa de estudios ubicada en EU tiene una matrícula de más de 21 mil 500 estudiantes, distribuidos en una escuela de medicina y una de leyes, así como en 15 divisiones académicas

Comentarios