Estrena Fusiforme “El tren se detiene”

242

Ese y otros materiales pueden revisarse a través de las cuentas de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify de Cultura UAEH

Pachuca.- “Variete”, es un proyecto de la compañía de danza de la UAEH Fusiforme que tiene su origen en el escenario, sin embargo, debido a las circunstancias determinadas por el 2020 esa agrupación observó la posibilidad en el entorno imposible.

Por lo que “Variete” se convirtió en una serie de tres videos con lenguaje poético integrado por “Gurú” y “El minotauro”, inspirados en cuentos de JL Borges y el reciente estreno de “El tren se detiene” a partir de “El espejo que huye” de Giovanni Papinni.

De esa forma Elián López y Joaquín Mejía han establecido una dupla perfecta para mostrar imágenes que van más allá de lo evidente. Para enseñar el poder de la metáfora y observar la belleza a través de las ruinas.

De esa forma la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de las redes sociales, en donde pueden revisar ese y otros materiales a través de las cuentas de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify de Cultura UAEH.

Comentarios