Estrena Luis Miguel tema personal

428
luis migiuel

DANIEL GARIBAY / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

La página oficial de Facebook del intérprete de “La incondicional”, “Entrégate” y “Por debajo de la mesa” registró el sábado más de 52 mil reacciones de los casi 2 millones 500 mil que están registrados, que ya escucharon su nueva canción.
El videoclip con el que da a conocer ese tema, sin mencionar su nombre, que podría llamarse “Aquí me tienes”, es ilustrado con imágenes de toda la historia profesional del cantante de 46 años, y es una clara descripción de lo que ha vivido hasta ahora.
“Aquí me tienes con la máscara impecable de la noche, maquillándote mi vida que se esconde tras mi sonrisa, mis ademanes, tras mis canciones. Aquí me tienes con la luz de un cenital sobre mi cuerpo, olvidando soledad y amores viejos con tus aplausos apasionados, ¡qué privilegio!”, entona en el tema.
“De madrugada con la luz de las estrellas me arrancaré cualquier disfraz, cualquier careta, para mirar la vida cara a cara y disfrutar de amores que me esperan. Disfrazaré la realidad con flores bellas para vivir mi carnaval a mi manera, reuniendo amigos, arlequines y payasos para cantar canciones que me llenan y ahogar en unas copas los fracasos.”
Pedro Torres será el encargado de realizar la serie biográfica del Sol, según dio a conocer hace unos días la cadena de televisión Univisión, donde se hablará de los aspectos más relevantes de la vida del artista, pero también de los momentos oscuros que han ensombrecido su carrera de más de 30 años.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios