Estrena MINK videoclip de “Mente criminal”

313
mink

Ciudad de México

Después de realizar una gira por Guatemala y presentarse en El Imperial, en la Ciudad de México, la banda mexicana de rock electrónico MINK presentó el video oficial de “Mente criminal”, cuarto sencillo de su disco Natural.

Bajo la dirección de Benjy Estrada, la producción de “Los niños perdidos” y la actuación especial del primer actor Salvador Sánchez, el videoclip muestra imágenes multicolores, humo, juguetes y maniquíes, elementos que describen la manipulación y el abuso de poder.
El grupo se formó en la Ciudad de México a finales de 2007, año en el que tuvo la oportunidad de tocar en Tokio, Japón; su primer álbum de larga duración, Camino, editado en 2010 y que contó con la producción del tecladista y productor argentino Tweety González.

En 2018, MINK estrenará “Natural”, su segundo material grabado en Sonic Ranch (Tornillo, Texas) y mezclado por Sacha Triujeque en SOGA Recordings (Cuernavaca, Morelos); además de “Mente criminal”, de esta placa se extraen los cortes “Frío”, “Natural” y “Adiós”.
De acuerdo con información difundida en un comunicado, el viernes 8 de junio, el proyecto integrado por la cantante guatemalteca Carol Villagrán, Alex Sánchez, Adrián Paz y Alfredo Hobbit Larraguivel estrenará “Este final”, quinto adelanto del nuevo disco.

Comentarios