Estrena Pachuca Juego de Héroes

1217
misael
La institución albiazul debutó en el séptimo arte con una película sobre futbol y amistad

Pachuca
Como una historia diferente calificó el actor Sebastián Zurita el filme Juego de Héroes, en el cual interpreta a un futbolista de los Tuzos que enfrenta una lesión que podría dejarlo fuera de las canchas.
El protagonista desfiló por la alfombra roja en la premier de la película impulsada por el Club Pachuca y que se exhibió por primera vez ante el público anoche en el auditorio Gota de Plata.
Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, resaltó los valores que proyecta la cinta, referentes al futbol, la amistad y la vida, e invitó a las y los aficionados, y no aficionados, a acudir a las más de 400 salas del país donde se proyectará a partir del 26 de agosto.
La película se rodó durante más de un año con escenarios ubicados en Hidalgo, entre ellos Mineral del Monte y Pachuca. Fue dirigida por Pedro Álvarez Tostado y protagonizada por Sebastián Zurita y Francisco Villalvazo.
Al estreno también acudieron los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico, además de la directiva e invitados especiales.

Homenaje a Misael Rodríguez

  • Jesús Martinez,
    presidente del Club Pachuca, adelantó que invitarán próximamente al boxeador Misael Rodríguez, bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, a un partido del equipo para brindarle un reconocimiento
  • Al mandamás
    Tuzo no se le pasó el hecho que el pugilista coahuilense es aficionado del Pachuca, tal y como revelan algunas de sus publicaciones en Twitter, por lo que lo homenajearán una vez que regrese de Brasil, y de paso convivirá con los jugadores del plantel
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTuzos homenajearán a púgil Misael Rodríguez
Artículo siguienteAbre Garzas torneo ante Gladiadores
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]