Estrena promoción cultural cápsulas informativas

432

Tratan los tópicos de las tribus urbanas y la comida hidalguense

Pachuca.- Al hablar y analizar sobre el concepto “cultura” es necesario observar que existe una gran cantidad de agentes que integrarán su definición.

Y para ello, la dirección de promoción cultural realiza diversas cápsulas que tienen el objetivo de dar información al respecto con el objetivo de entender el entorno social y natural para de esa forma entender las transformaciones y evoluciones humanas.

Algunos de los tópicos que ha tratado la dependencia garza a través de redes sociales son las tribus urbanas, cómo se integran, cómo se distinguen y cuándo surgen.

Así como el conocimiento sobre la importancia de la comida hidalguense y también sobre cuáles son los ingredientes que la conforman.

Esos materiales forman parte de la gran labor informativa que desarrolla la dirección de la máxima casa de estudios de la entidad para que de esa forma la reflexión y análisis de aquello que nos conforma contribuya al desarrollo cultural de los individuos.

Con lo anterior, promoción cultural trabaja para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión.

Todos esos trabajos pueden verse desde las diversas plataformas sociales como Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube, Twitter, Pinterest y Spotify como Cultura UAEH.

Comentarios