Estrena Rebaño nuevo director deportivo

95
Rebaño,nuevo director deportivo

Mariano Varela desde ayer ocupa el lugar que dejó Francisco Gabriel de Anda

Guadalajara.- Mariano Varela, quien ya había estado en otros puestos en la institución rojiblanca, es desde ayer el nuevo director deportivo del Rebaño, anunció Chivas a través de un comunicado.

“Damos la bienvenida a Mariano Varela como director deportivo del equipo más querido de México”, publicó Chivas en sus redes sociales.

Varela ocupará el lugar que dejó Francisco Gabriel de Anda y que pasó por varias cabezas; el exjugador comenzará labores a partir de este lunes, cuando sea presentado con el plantel y posteriormente con los medios de comunicación.

Varela cuenta con conocimiento de la institución, ya que además de haber sido jugador de Chivas, de 1996 a 2002, también fungió como gerente deportivo de 2014 a 2017.

“En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como fuerzas básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa”, agregó el documento.

El nuevo directivo del Guadalajara reportará directamente a José Luis Higuera, director general del Rebaño.

La elección de Varela fue estudiada con mucha cautela y decidida por Amaury Vergara, director general y vicepresidente ejecutivo de Chivas-Omnilife, pero fue hasta ayer cuando se oficializó.

Comentarios