Estrena The Strokes canción en vivo

450
The Strokes

La banda tocó “Ode to the mets” durante el concierto de Año Nuevo que ofreció en Nueva York, EU

Ciudad de México.- La banda de indie rock The Strokes estrenó la canción “Ode to the mets” durante el concierto que ofreció la víspera de Año Nuevo en Brooklyn, Nueva York.

En la última pausa antes de despedirse del escenario, la agrupación integrada por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr, Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture anunciaron el lanzamiento de su disco LP6 y presentaron el nuevo tema.

“Sí, ¡tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto! 2020, aquí vamos”, dijo el vocalista de la banda Julian Casablancas a los asistentes a su actuación, que fue llevada a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

Durante el espectáculo, The Strokes también tocó otra de sus nuevas canciones “The adults are talking”, que lanzó previamente en 2019, además se unió con Mac DeMarco y tocó “Modern girls & old fashion men” por primera vez desde 2003.

Para este año, la formación musical confirmó varias apariciones en festivales como Shaky Knees, de Atlanta; Tecate Pa’l Norte, de México, y en el trío de festivales sudamericanos de Lollapalooza.

  • La formación musical de indie rock anunció un nuevo álbum que saldrá pronto

Comentarios