Estrena The Weeknd EP

135

Ciudad de México.-

The Weeknd estrenó ayer un EP con ocho canciones de desamor y los internautas perdieron la cabeza, y no precisamente por la música, sino por las letras de sus temas, que según explicaron, van dirigidas a su ex, Selena Gómez, publicó Vulture.

Las canciones, contenidas en el EP My dear melancholy, aunque jamás mencionan el nombre de Gómez, tienen sutiles referencias que llevaron a los fans a estar seguros de que van dirigidas a ella.

“Call out my name” es el tema que más indirectas contiene.

“Nos encontramos el uno al otro / te ayudé a salir de un lugar roto / me diste confort / pero enamorarme de ti fue mi error”. Selena no llevaba mucho tiempo de terminar con Bieber cuando empezó a salir con The Weeknd.

“Te puse en primer lugar / te reconocí orgullosa y abiertamente / y cuando las situaciones

eran difíciles / me aseguré de tenerte cerca.”
En otra parte de la canción, el cantante hace una referencia a que estuvo a punto de ser él quien le donara un riñón a Selena Gómez, aunque se lo terminó dando su amiga Francia Raisa.

“Dije que no sentía nada, bebé, pero mentí/ casi me corto un pedazo por tu vida / supongo que yo era solo otra parada en los pits / hasta que recapacitaste / solo perdiste mi tiempo / estás en primer lugar”, dice la canción.

El tema “Try me” habla de cómo se sintió al ponerse en medio de una relación, aunque Bieber y Gómez ya habían terminado, al parecer ella todavía tenía sentimientos por el canadiense.

También en “Try me” hace referencias a las cicatrices de Selena Gómez tras su operación de riñón.

“La manera en que besé sus cicatrices / la manera en que arreglé tu corazón / no juegues conmigo, bebé.”

The Weeknd no ha dicho que las canciones vayan dirigidas hacia Selena Gómez pero, por lo que se sabe de su relación, los internautas están bastante seguros de que es así.

Comentarios