Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar del estreno de la obra El juez de los divorcios, a cargo de la Compañía de Teatro de la UAEH.

La obra, original de Miguel de Cervantes Saavedra, habla sobre un juez que tiene que enfrentar divertidos casos donde una pareja busca divorciarse, siempre bajo un contexto cómico y satírico.

La agrupación teatral presentará hoy la puesta en escena con el objetivo de divertir a las audiencias y llevarlas a consumir las distintas expresiones teatrales que exporta la máxima casa de estudios de la entidad.

La cita es a las 18 horas en el espacio teatral La Purísima, del Club Universitario Real del Monte; Segunda de la Unión 18, La Españita, a la salida de la antigua carretera a Mineral del Monte. La entrada es libre y el cupo limitado.

  • La Compañía de Teatro de la UAEH realizará la presentación en La Purísima
  • El objetivo es divertir a las audiencias y llevarlas a consumir las distintas expresiones teatrales que exporta la máxima casa de estudios de la entidad

Comentarios