Estrenará Dirty dancing segunda temporada en México

366
dancing
Se integrarán nuevos elementos actorales

Ciudad de México

Dirty dancing, musical de la década de 1980, regresa a México con su segunda temporada, a la que se integrarán nuevos elementos actorales.
La puesta en escena levantará el telón el 26 de diciembre en la Ciudad de México, donde ofrecerá una corta temporada de ocho semanas, para iniciar una gira por el país en marzo de 2017.
En un ambiente navideño, entre letanías y villancicos, este viernes el elenco le dio la bienvenida a Sofía Rozanes, Irene Barssé y Dulce López, quienes serán las nuevas integrantes que complementarán al equipo original (Ximena Nava, Diego Tovar, Luis Medina, Gabriel Cervantes, Rodrigo Llamas, Sergio Jurado, Juan Navarro, Xavier del Valle, Neísma Ávila e Ignacio Nass).

“Me siento muy feliz, este proyecto llegó a mi vida en el momento justo, estoy muy agradecida. Para mí significa un reto porque tienes que estar bailando y cantando al mismo tiempo, aparte las canciones son en inglés, lo que significa cierto grado de dificultad.”

Dirty dancing es un clásico cinematográfico de 1987 que fue trasladado al teatro para revivir la complicada historia de amor entre Baby, interpretada por Ximena Nava, y Johnny, papel que alternan Diego Tovar y Luis Medina.
Este espectáculo se ha convertido en una franquicia internacional, que tuvo su estreno en Australia, continuó con una gira por Nueva Zelanda, para después presentarse en Londres, Alemania, Inglaterra e Irlanda, lugares en los que rompió récord de taquilla.
Ha tenido presencia en distintas ciudades de Norteamérica, convirtiéndose en una de las puestas en escena contemporáneas más vistas en Europa y Estados Unidos.

Comentarios