Ciudad de México.- La banda de atracadores que realizó el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España se reunirá en la cuarta temporada de la serie española “La casa de papel”, creada por Alex Pina, cuyo estreno está previsto para el 3 de abril mediante una plataforma de streaming.

Durante el panel sobre el programa realizado en la Comic Con Experience (CCXP19) de Sao Paulo, Brasil, fue dado a conocer la fecha de lanzamiento, así como un adelanto de la siguiente entrega, que contará con ocho capítulos.

En el teaser, de 28 segundos de duración, aparecen personajes como el Profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó), Helsinki (Darko Peric), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores) y Río (Miguel Herrán); “Ni el Profesor se espera este caos”, aseveró la leyenda con la que la serie anunció su regreso.

En el panel de la Comic Con participaron los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

En su intervención, la actriz Alba Flores aseguró que esa nueva entrega será “muy dura” y los seguidores de la serie “van a sufrir; en la pasada temporada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”.

Alba Flores explicó que al final de la tercera temporada, todo lo que importaba para la banda de atracadores era sobrevivir a la guerra, y en esta nueva entrega también se centrará en los conflictos personales.

“La casa de papel” fue estrenada originalmente el 2 de mayo de 2017 en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que una plataforma de streaming la adquiriera a finales de 2017, después la reeditó y la lanzó en todo el mundo.

  • Constará de ocho capítulos y estará disponible el 3 de abril mediante una plataforma de streaming

Comentarios