Por estrenarse, segunda temporada de “Planeta en peligro”

507
cine

Ciudad de México

La segunda temporada de la serie “Planeta en peligro”, que muestra una visión de cómo está afectando el calentamiento global a los seres humanos, se estrenará el próximo martes bajo la dirección ejecutiva de James Cameron, Jerry Weintraub y Arnold Schwarzenegger.
El primer capítulo de esa serie muestra dos casos: la deforestación en el Amazonas de Brasil y la lucha del gobierno norteamericano por petróleo en territorio árabe.
Presentados por Gisele Bündchen y Schwarzenegger, la serie comenzará a transmitirse el 29 de noviembre por el canal National Geographic.
Durante la presentación se contó con la presencia de la activista y documentalista Alexandra Cousteau, el vicepresidente de National Geographic en México Lorenzo Orozco, el presidente general y el director de Acciona Miguel Ángel Alonso y, respectivamente, Guillermo Jiménez.
Agregó que próximamente las series y los programas que presentará la señal tendrán a personajes del cine y la televisión participando como conductores o líderes de los proyectos.
“Tal es el caso del documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático el cual estrenamos en 171 países y 45 idiomas. Se tuvieron más de 60 millones de personas viendo la cinta”, puntualizó el vicepresidente del canal.

El primer capítulo
muestra dos casos: la deforestación en el Amazonas de Brasil y la lucha del gobierno norteamericano por petróleo en territorio árabe

No votes yet.
Please wait...

Comentarios