Pachuca

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses anunció que el estudio para mejorar y abaratar el servicio del sistema de transporte Tuzobús está prácticamente listo, por lo que en breve lo dará a conocer.
Tal estudio contempla tres propuestas que el gobernador hará a la población. Una de ellas consiste en modificaciones sencillas, otra ofrece soluciones profundas y una más trata sobre decisiones drásticas, dijo.
Cuestionado al concluir el encuentro de Excelencia Charra la noche de ayer, el mandatario expuso que tales propuestas las socializará con la ciudadanía para “ver cuáles serían las distintas alternativas con tal de resolver el problema.

Hemos estado platicando en las colonias con la gente, en los recorridos me han ido diciendo, me han dicho cómo debemos corregir ciertas rutas

, lo cual fue enviado a la Secretaría de Transporte y Movilidad.
Fayad Meneses recalcó que el destino de las actuales instalaciones del Tuzobús será decidido con la ciudadanía, luego que en días anteriores declaró que no será construida la segunda troncal de este sistema de transporte.
En la anterior toma de protesta de Yolanda Tellería como alcaldesa de Pachuca, el gobernador indicó que en próximos días tomaría una decisión sobre cómo mejorar y abaratar el sistema integral de transporte masivo Tuzobús y adelantó que si las autoridades tuvieran que quitarlo, así lo harían.

En los próximos días habremos de tomar una decisión de cómo vamos a mejorar y abaratar el servicio. Habré de tomar una decisión seria y responsable y presentarles tres propuestas, una de ellas con la responsabilidad que debo tener para que opine la gente

, explicó en la plaza Independencia de Pachuca.

Si se puede corregir, lo habremos de corregir, si hay que modificar lo habremos de modificar, y tengo que decirlo con la responsabilidad que tengo que hacerlo: si tuviéramos que quitarlo, tendríamos que quitarlo

, dijo en dicha ocasión.

“En los próximos días habremos de tomar una decisión de cómo vamos a mejorar y abaratar el servicio. Habré de tomar una decisión seria y responsable y presentarles tres propuestas…”

Comentarios