Evacúan localidad tras volcadura de tráiler que trasportaba gas LP

390
gas

En Sayula Pueblo, Xithí y en la cabecera municipal de Tepetitlán suspendieron clases

Tepetitlán.-

Una comunidad de Tepetitlán fue evacuada, mientras tres localidades más suspendieron clases, luego de la volcadura de un tráiler que transportaba una pipa de gas LP adaptada o “hechiza”.

El accidente automovilístico se suscitó en la carretera Tula-Chapantongo con dirección a este último municipio.

A través de un comunicado, el gobierno de Tepetitlán informó que la mañana de ayer continuaban atendiendo el accidente registrado a la altura de Las Antenas.

Como medida preventiva, fue cerrada la circulación en su totalidad en la carretera Tula-Chapantongo.

A raíz del percance fue evacuada la colonia Emiliano Zapata de la localidad Sayula Pueblo; además, suspendieron clases en todos los niveles en esa comunidad, así como en Xithí y en la cabecera municipal, esperando las valoraciones correspondientes.

Protección Civil y Seguridad Pública municipal, en coordinación con Bomberos y Seguridad Pública estatal, resguardaron y laboraron en el lugar del accidente.

Ante la contingencia, el gobierno local sugirió a la población cercana al lugar de los hechos cerrar tanques de gas, apagar boiler, evitar encender fuegos, cerrar puertas y ventanas, mantener la calma y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

Según testigos, el accidente ocurrió la noche del 5 de diciembre, sin embargo, las maniobras para retirar la unidad iniciaron la tarde de ayer.

  • A través de un comunicado,
    el gobierno de Tepetitlán informó que la mañana de ayer continuaban atendiendo el accidente registrado a la altura de Las Antenas

Comentarios