Evade alcaldesa hablar de asuntos que no sean del evento presidido

158
alcaldesa

Pachuca.- Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, evitó hablar sobre otros asuntos de interés público como bacheo y seguridad; en cambio, prefirió dar comentarios sobre el evento que presidió.

Luego de llegar con media hora de retraso al centro cultural El Reloj y tras la firma de convenio con empresarios de la capital hidalguense y poner en marcha el portal web del programa Hecho en Pachuca, la munícipe fue abordada por representantes de medios de comunicación y la primera pregunta fue sobre el tema del bacheo en la ciudad.

Aunque, antes, respondió que esa información la tiene la Secretaría de Obras Públicas municipal y esa dependencia la puede proporcionar, pues en ese momento no tenía datos.

“Yo le pediría que ese tema lo trabajaran con Obras Públicas que son los que tienen toda la información y con todo gusto se les puede dar. No tengo a la mano lo que me piden, colonias y todo lo demás”, respondió.

Al insistir los reporteros, Yolanda Tellería contestó: “Yo les pediría que platicáramos sobre el tema del día de hoy que realmente es un programa trabajado y consensado con los empresarios pachuqueños”.

Sin embargo, ante otra pregunta sobre la seguridad en la ciudad, la presidenta municipal fue tajante al reiterar: “No voy hablar de otro tema, quisiera la verdad que nos concentráramos en este tema y yo les pediría que lo difundieran”.

No voy hablar de otro tema, quisiera la verdad que nos concentráramos en este tema y yo les pediría que lo difundieran”

Yolanda Tellería Beltrán
Presidenta municipal de Pachuca

No votes yet.
Please wait...

Comentarios