Pachuca.- El gobierno federal está en etapa de evaluación de todo lo que ha avanzado, no solo a partir de las reformas estructurales, sino de las consecuencias que han tenido y cómo han impactado en la vida de los mexicanos, indicó el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.

Después de encabezar la inauguración de la 11 Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2017, el funcionario federal comentó sobre las acciones al cierre de gobierno, “es momento de una evaluación de todo lo que se ha avanzado, no solo a partir de las reformas estructurales, sino las consecuencias que han tenido estas reformas”.

Mencionó que la administración federal evaluará cómo ha impactado en la vida de los habitantes de todo México, cómo ha impactado en las comunidades y en los municipios; además, están preparados para lo que viene.

“Nunca he pensado que un último año sea para inacción, al contrario, es para seguir adelante, para consolidar todo lo que se ha venido haciendo y, por supuesto, hacer nuevas políticas públicas que incidan en favor del desarrollo del país”, refirió.

Respecto a la cumbre que reúne a representantes de más de 16 mil municipios de América Latina, Osorio Chong comentó que permitirá compartir experiencias para darle un mejor y más importante valor a los municipios, “es a partir de las alcaldías donde se tiene que hacer las mejores políticas públicas, mejores programas, porque eso necesariamente incide en todo el país”.

Expresó que la convocatoria de los líderes y alcaldes es fundamental para el desarrollo de las naciones, “tenemos que compartir experiencias, acciones y tenemos que comunicarnos más para poder servir mejor.”

Evaluación

  • La administración federal
    evaluará cómo han impactado las reformas en la vida de los habitantes de México, cómo han impactado en las comunidades y en los municipios
No votes yet.
Please wait...

Comentarios