Evalúa Sedesol labor de Cometra y Telecomm en 65 y Más

407
evalua

Pachuca

Onésimo Serrano González, delegado de la Sedesol en Hidalgo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Telecomm y de la empresa de valores Cometra, para dar seguimiento a la entrega de recursos a beneficiarios del programa 65 y Más.
La reunión se realizó en el marco del operativo, que finalizará el 11 de diciembre, para evaluar las acciones de Telecomm y Cometra, instancias que participan en el pago directo para beneficiarios de 65 y Más.
De las inconsistencias acontecidas en el bimestre septiembre-octubre, el titular de Telecomm Hidalgo comunicó que Banamex no proporcionó los recursos en tiempo a Cometra, y que fortalecerán vínculos para evitar que existan incumplimientos en los pagos de pensiones.
Onésimo Serrano agradeció la voluntad de ambas instancias para brindar atención oportuna a las personas adultas mayores, grupo de atención prioritario para Sedesol.
Asimismo, informó que del bimestre noviembre-diciembre, en la modalidad de pago directo, 135 mil 532 adultos mayores recibirán apoyo del programa federal, lo cual representa una inversión de más de 157 millones de pesos.

Comentarios