Evalúan a funcionarios de Tizayuca

382
tizayuca

Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas encabezó la primera reunión de evaluación y seguimiento a los distintos programas, planes y políticas que se han instrumentado durante la presente administración, con la finalidad de redoblar esfuerzos y mejorar la calidad e inmediatez de la atención a la ciudadanía.
Estuvieron presentes secretarios, directores, subdirectores y coordinadores de área, a quienes el titular del Ejecutivo municipal conminó a redoblar esfuerzos en sus actividades diarias, a eliminar burocratismos y a ofrecer sus servicios con calidad y calidez en cualquier dependencia de gobierno.
Asimismo, exhortó a los servidores públicos a trabajar honestamente y recobrar la confianza en el gobierno, lo que estará reflejado en el pago de sus impuestos para concretar la ejecución de más obras y acciones que beneficien directamente a la población.
Durante la sesión de trabajo, el alcalde anunció un convenio de colaboración con una institución privada para brindar la posibilidad a los empleados de la presidencia municipal de concluir o cursar sus estudios de nivel bachillerato y licenciatura.
Los trabajadores que deseen obtener su certificado de bachillerato podrán hacerlo a través de un examen único para el que se prepararán cuatro horas diarias, de lunes a viernes y cinco horas los sábados, durante tres meses, a partir de febrero, para ser asesorados en las materias que abarca el diagnóstico. El certificado estará avalado por el Ceneval y tendrá validez ante la Secretaría de Educación Pública; el ayuntamiento absorberá 50 por ciento del costo y el interesado aportará el mismo porcentaje.
Para nivel licenciatura, estudiarán tres años en línea; con esas acciones García Rojas destacó que la educación ha sido, es y será un punto preponderante para el gobierno municipal, porque al estar mejor preparados, aseveró, tendrán las herramientas para ofrecer a la ciudadanía resultados.

Encuentro

  • El alcalde
    Gabriel García encabezó la primera reunión de evaluación y seguimiento a programas, planes y políticas de la administración
No votes yet.
Please wait...

Comentarios