útiles

El presidente de la Organización de Papelerías del Estado de Hidalgo Ricardo García González aseguró que la totalidad de los participantes como proveedores recibieron el pago por sus servicios en tiempo y forma

Pachuca.-

El sector papelero analiza la experiencia y resultados de la operación del Programa de útiles escolares, que el año pasado incluyó la participación de papeleros locales, con miras a repetir la experiencia para el próximo ciclo escolar.

Así lo informó en entrevista el presidente de la Organización de Papelerías del Estado de Hidalgo Ricardo García González, quien añadió que hasta el momento el esquema que aplicó el gobierno local para favorecer a los pequeños empresarios del gremio los dejó satisfechos.

Añadió que la estrategia permitió que varios establecimientos del ramo se reactivaran.

De lo anterior, aseguró que la totalidad de los participantes como proveedores en el Programa de útiles escolares recibieron el pago por sus servicios en tiempo y forma.

En su pasada edición, el Programa de útiles escolares fue coordinado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, con el fin de favorecer la inclusión del comercio tradicional.

Comentarios