Evalúan programas del ayuntamiento de Tizayuca

372
Tizayuca

Tizayuca

El ayuntamiento de Tizayuca, presidido por Gabriel García Rojas, llevó a cabo la segunda reunión de evaluación y seguimiento a los distintos programas, planes y políticas instrumentados en la actual administración, con la finalidad de verificar que cumplan las metas establecidas o, de lo contrario, tomar las medidas pertinentes para la mejora continua.
El alcalde conminó a secretarios, directores generales y de área, subdirectores y coordinadores a redoblar esfuerzos para mejorar los servicios para la ciudadanía, incrementar metas establecidas y mostrar resultados en inmediatez.
Entre los temas abordados destacó el establecimiento del cronograma de actividades para el ejercicio 2017, el cual definirá las actividades, metas y objetivos a través de cada una de las dependencias para erradicar los índices de vulnerabilidad en el municipio. Asimismo, los asistentes elaborarán mensualmente un informe de actividades que incluirá material fotográfico de los resultados obtenidos en cada uno de los planes y programas implementados.
Con lo anterior determinarán el cumplimiento de las líneas de acción que establecerán para la verificación ciudadana de los estándares mínimos de confiabilidad respecto a la norma ISO18091:2014, para la evaluación del Observatorio Ciudadano que abarcará nuevos subindicadores que tienen como objetivo generar condiciones de confianza en los trámites y servicios.

Comentarios