Evaluará PAN desempeño de regidores, síndicos y alcaldes

418
PAN
De acuerdo con Daniel Ludlow Kuri, actualmente están enfocados en Pachuca y Mineral de la Reforma

Pachuca.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) retomará el acercamiento con municipios donde gobierna y donde tiene representación para evaluar el desempeño de regidores, síndicos y alcaldes.

De acuerdo con el secretario de acción y gobierno del comité directivo estatal Daniel Ludlow Kuri, actualmente están enfocados en Pachuca y Mineral de la Reforma, pero consideró necesario acudir a otros municipios.

“Vamos a empezar con algunos municipios a tener acercamiento y contacto con los presidentes municipales y regidores, pero no solo en los 15 municipios que gobernamos, sino también platicaremos en el resto de ayuntamientos donde exista representación de Acción Nacional”, subrayó.

En entrevista para este diario, Ludlow Kuri mencionó que la intención es evaluar el actuar y dictar líneas de conducta en cabildos.

“Es una tarea ardua que se ha reiniciado y vamos con todo a meterle a nuestra gente”, comentó.

En el Congreso de Hidalgo el integrante del comité directivo estatal consideró que la fracción panista hace un “extraordinario papel”, pues ha sido firme y clara en sus posturas y demandas.

“Tocando temas álgidos con buen fundamento y raciocinio no solamente es hablar por hablar, todo bien basado en cuestiones que demanda la sociedad”, afirmó.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios