Pachuca.- La noche de ayer, un linchamiento fue evitado en Pachuca, luego que por medio del Segurichat fue solicitado apoyo en la colonia Felipe Ángeles, entre las calles San Guillermo y Francisco Villa, donde se reportó que tenían detenida a una persona por presuntamente tomar fotos a menores de edad.

Siguiendo los protocolos de seguridad, elementos de la Policía de Pachuca controlaron la situación y trasladaron al sujeto en calidad de detenido al hospital general para ser atendido, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar, oficiales orientaron a los vecinos a emitir su respectiva denuncia, ya que mencionaron que desde la mañana el individuo comenzó a tomar fotos a niños y fue por eso que esperaron a que regresara a su domicilio para golpearlo.

Al verificar en Plataforma México, las autoridades municipales confirmaron que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) en varias ocasiones por alterar el orden público en estado etílico, violencia de género, robo a transeúnte, robo a casa-habitación, tentativa de robo y tentativa de robo a vehículo.

  • Por medio del Segurichat fue solicitado apoyo en la colonia Felipe Ángeles, entre las calles San Guillermo y Francisco Villa

Comentarios