Evita Sedesol comentar sobre convenios firmados con Radio y Televisión

406
sedesol

Pachuca.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) evitó dar posicionamiento sobre los cuatro convenios con el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo y si están integradas en la investigación de la Auditoría Superior de la Federación por la desviación de recursos por parte del organismo descentralizado estatal.
Este diario contacto a la dirección de comunicación social de la dependencia federal en la Ciudad de México, sin embargo, ahí comentaron que por el momento desconocen la situación y deberán checar la información con las áreas correspondientes.
Aunque dieron a conocer que los convenios con el organismo descentralizado o cualquier otra dependencia ya sea estatal o municipal e inclusive con iniciativa privada son realizados por la oficina central de la Sedesol.
En la edición de ayer, este diario dio a conocer que la dependencia federal firmó cuatro convenios con el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo por 197 millones 930 mil 600 pesos, para la producción de materiales de audio y video de la estrategia Cruzada Nacional contra el Hambre.
Los acuerdos fueron signados durante el periodo de enero de 2013 a marzo de 2015, cuando estuvo al frente de la dependencia federal Rosario Robles y en la delegación de Hidalgo, Patricia González Valencia.
Los convenios fueron firmados por Ramón Sosa Montes, jefe de la oficina de secretaría y comunicación social, así como Gustavo Rodríguez González y José Luis Páez, directores de comunicación y de servicio de apoyo de la Sedesol.

Dato

Este diario dio a conocer que la dependencia federal firmó cuatro convenios con el sistema por 197 millones 930 mil 600 pesos

Comentarios