Evita vocho impacto de auto sin frenos

212
vocho

Tulancingo.- Un vehículo Volkswagen sedán, conocidos como vochos, el sábado logró detener el recorrido de un automóvil Grand Marquis, que previamente colisionó contra otros cinco, luego que el conductor se quedó sin frenos.

La carrera del automóvil, que circulaba sobre la calle 20 de Noviembre en el centro de Tulancingo, venía en bajada, lo que dificultó que el conductor pudiera tomar el control. Luego de las colisiones previas, el auto finalmente logró ser detenido por la unidad compacta en la vialidad mencionada, en esquina con Carrillo Puerto, apenas a una cuadra de las instalaciones de la tradicional Feria de los Angelitos.

Vecinos de la zona y asistentes al festejo observaron cómo el auto se enfilaba hacia la zona donde se llevaba a cabo la vendimia y celebraciones artísticas y religiosas. Dos taxis, así como otros tres vehículos particulares, además del automóvil VW Sedán ya citado, fueron impactados durante los hechos, derivando en lesiones de una persona, una mujer que acompañaba al conductor del auto compacto.

El conductor de la unidad que provocó el percance, de 26 años, también fue trasladado para recibir atenciones médicas, aunque autoridades aclararon que estará sujeto a investigación, para deslindar responsabilidades, y en su caso, el pago de los daños ocasionados.

Además del temor de los presentes, en la zona quedaron signos de los hechos, como los autos siniestrados y daños a una casa particular, cuya fachada y portón quedaron impactados en la parte final del incidente.

Lesiona juego mecánico a niña

Una menor de cinco años resultó con lesión en el cráneo de dos centímetros de extensión, así como otros golpes, al caer de un juego mecánico que se desoldó mientras operaba, al interior del recinto ferial.

Los hechos se registraron el sábado y de acuerdo con el padre de la menor, el juego donde estaba se desoldó, provocando la caída de la niña, con las lesiones mencionadas, además que el propio hombre presentaba un golpe en la espinilla, sin gravedad.

La niña fue atendida en el sitio del accidente y posteriormente trasladada a instalaciones de una clínica particular para recibir atención médica, reportándose fuera de peligro.

Comentarios