Evitan “vicios” con cambios en gobierno

508
vicios,gobierno

Tulancingo.- El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez confirmó cambios dentro de la administración a su cargo, con el objetivo de hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía y evitar que existan “vicios” en las dependencias municipales.

Destacó que Eduardo Batalla Romero, quien se desempeñaba como su secretario particular, será el encargado de la nueva área de relaciones públicas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), con el fin de tener contacto directo con usuarios y ofrecerles soluciones a las demandas que tienen en cuanto al servicio y costos.

En ese caso el nombramiento será efectivo luego de la aprobación por parte de la junta de gobierno del organismo operador; posteriormente, el cargo de secretario particular del presidente municipal será asumido por Roberto Ballesteros, quien se desempeñaba en el área jurídica.

Asimismo, Alejandro Delgadillo Cervantes dejará la dirección de mercados y centros de abasto municipales para tomar la titularidad de la dirección local de gestión política; será remplazado por Juan Manuel Hernández Franco, quien se desempeñaba como inspector del área.

A la oficialía de partes llegará Yobed Álvarez Ruiz como nueva titular en relevo de Leticia Torres Vega, quien a su vez se integrará al área jurídica de la dirección de limpias.

En entrevista, Pérez Rodríguez reiteró que con los cambios de directivos evitarán vicios que pueden existir cuando un funcionario se mantiene en el mismo puesto por mucho tiempo.

Aclaró que ninguno de los cambios obedece a otras cuestiones, y puntualizó que en caso de registrar mal desempeño o actos de corrupción, los funcionarios serían despedidos.

En ese contexto, indicó que continúa la revisión de la nómina del municipio mediante la evaluación de los colaboradores del gobierno local, para garantizar que brinden un buen servicio a quien así lo solicita.

  • El edil puntualizó que en caso de registrar mal desempeño o actos de corrupción, los funcionarios serían despedidos

Comentarios