Pachuca.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo trabajará de una manera austera, transparente y evitará ser manchado por “figuras” que le han afectado, explicó su secretario general Julio Valera Piedras.

En entrevista al ser cuestionado sobre la nueva dirigencia del partido, que encabeza Erika Rodríguez Hernández y en la que él es secretario general, comentó que tienen la visión de que el tricolor sea un partido político austero y cercano a las personas.

Al ser cuestionado sobre los casos de militantes que enfrentan un proceso penal, como el exalcalde de Mineral de la Reforma, Valera Piedras mencionó que el PRI tiene normas claras sobre la permanencia en el instituto político.

Además, recalcó que las personas quieren “que no permitamos que el partido que ha sido de tradición e historia pueda ser manchado por actitudes de figuras en lo personal, que creemos que fue lo que pasó recientemente”.

El también diputado local dijo que la nueva etapa será de transparencia, trabajo, acercamiento con las personas y, sobre todo, de identificar los liderazgos de los que son trabajadores, luchadores y honestos.

El domingo pasado, la comisión política permanente del consejo estatal del tricolor designó a Erika Rodríguez Hernández como presidenta interina de ese instituto político en Hidalgo y a Julio Valera Piedras como secretario general.

Comentarios