Evolucionan equipos de Liga MX Femenil

212
tuzas
Jarumi Salazar indicó que Pachuca se relajó y los demás conjuntos crecieron

Pachuca

Jarumi Salazar, jugadora de las Tuzas del Pachuca, consideró que los equipos de la Liga MX Femenil han evolucionado y por ello espera un Morelia diferente al que enfrentaron en la jornada cinco del torneo Clausura 2018.
La delantera, que recién debutó en la Liga MX Femenil, advirtió que el partido del lunes ante Monarca no será una repetición del 7-1 que le propinó Pachuca al cuadro michoacano al inicio del certamen, en el estadio Morelos.

“Va a estar difícil que Morelia venga igual. Los partidos que hemos sostenido todos los equipos han hecho que todos vayan mejorando. Pienso que no va a ser el mismo (equipo) que fuimos a enfrentar allá, pero creo que sí podemos sacar adelante un buen resultado.”
Indicó que todos los equipos de la competencia tuvieron una evolución importante, “no son los mismos que iniciaron cuando arrancó esto. Aumentó el nivel de competencia de los demás conjuntos y nosotras como que nos confiamos, y obviamente nunca te debes relajar, y ahora tratamos de rescatar algo de lo que éramos antes”.

No obstante, Salazar destacó la mejora de las Tuzas de unos partidos a la fecha y, aunque es complicado, pelearán por un boleto a la liguilla.
“En este partido (ante Tijuana) se vio un poco mejor, fue complicado al inicio del juego pero después sí se vio al equipo que conocimos en la primera temporada, volvió a nacer Pachuca, debemos mantenernos así para las próximas temporadas porque todavía hay un espacio para brincar.”

Comentarios