Exagerado señalamiento contra gobierno federal en Edomex: Paula Hernández

681
Paula Hernández Olmos, Prospera, EPN, Hidalgo
Foto: Luisa Amador

Pachuca.- Paula Hernández Olmos coordinadora nacional de Prospera consideró exagerado el señalamiento realizado por miembros de partidos opositores sobre la presencia del gobierno federal en el Estado de México durante el actual proceso electoral.

En entrevista la ex diputada federal refirió además que la presencia de la administración federal es en todo el país.

“Me parece que el señalamiento es exagerado, hay trabajo permanente en todo el país, puedo decir que en Prospera hemos tenido la oportunidad de crecer a 6.7 millones de familias, esto significa 28 millones de mexicanos beneficiados”, indicó.

“Más que decir que hay toda una bola de funcionarios, hay una presencia nacional del trabajo del presidente Enrique Peña Nieto que se ve en todo el país”.

Entrevistada al término del foro La Voz de la Mujer Hidalguense organizado por la delegación estatal de la Secretaría de Gobernación, Hernández Olmos mencionó que Prospera tiene blindaje electoral, además han capacitado a los funcionarios federales sobre los delitos electorales y sanciones; en caso de que sean detectados en alguna actividad contraria a lo estipulado será separados del cargo y sujetos a investigación por parte de la autoridad correspondiente.

“Está blindado el programa en Estado de México, Nayarit, Coahuila, Veracruz y en todo el país, lo que quiero decir es que no deja ser operado pues es un programa muy grande y tiene presencia en más de 120 mil localidades”, indicó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios