Exalcalde priista critica trabajo de diputada del PRI

684
pri

Heriberto Lugo advirtió que existe desconocimiento del electorado sobre su representante en San Lázaro

Ixmiquilpan.- La poca presencia de la diputada Guadalupe Chávez en el distrito que representa, Ixmiquilpan, fue cuestionada por el expresidente municipal Heriberto Lugo, quien advirtió que existe desconocimiento del electorado sobre su representante en San Lázaro.

En un análisis que hizo sobre la situación del partido en ese municipio de cara a la próxima elección, el exalcalde priista lamentó el poco trabajo legislativo que en la región realiza la diputada. Asimismo, lamentó hacer campaña por una legisladora federal que “no la he vuelto a ver y que no le dé respuesta a quienes confiaron en ella”. Por lo que aclaró que la próxima elección apoyará dependiendo el candidato o candidata, para evitar ese tipo de situaciones.

Explicó que el escenario de 2018 será complicado para todos los partidos políticos, “la ciudadanía en particular está harta de ver tanta corrupción, inseguridad y falsas promesas que nunca se cumplieron”.

Mencionó no estar decepcionado del trabajo que realiza el PRI, “hasta ahora me declaro priista, pero si el licenciado Osorio Chong decide ir por la presidencia de la República por otro partido, lo voy apoyar; hoy soy militante del PRI, mañana quién sabe”, precisó.

Mencionó que el candidato o candidata a la diputación federal deberá ser una cara nueva, “la gente está cansada de los mismos, una cara nueva de la cual la sociedad no esté harta de ver en todos lados”.

Explicó que dentro de la militancia el PRI cuenta con esa figura, derivado de sus cuadros, “lamentablemente siempre se enfoca en los mismos por el chantaje político, el triunfo se definirá derivado de la elección del candidato”.

  • Pese a ello,
    dijo reconocer el trabajo de muchos de sus compañeros que durante años “han estado al pie del cañón”

Comentarios