Exceso, pintar de azul quiosco de plaza Constitución: PRD

402
prd
Consideró que antes el ayuntamiento debió preguntar a la ciudadanía

Pachuca

Ramón Flores Reyes, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó que la presidencia municipal de Pachuca pintara de azul una parte del quiosco de la plaza Constitución, lo cual calificó como un exceso.
Consideró que antes el ayuntamiento debió preguntar a la ciudadanía. “Más que el azul, se deben de notar las acciones y la política diferente, eso debería ser lo más importante.”
Tras reconocer que no hay alguna ley que impida a los nuevos alcaldes pintar los equipamientos de las plazas públicas del color del partido del que emanan, Flores Reyes consideró que el remozamiento del quiosco fue un exceso.
“Es una situación de imagen, de mandar un mensaje de que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN)”, opinó y agregó: “Hay que esperar para ver si no pintan de azul la presidencia municipal.

Es una costumbre que tienen todos los gobiernos que emanan de Acción Nacional, no es privativo de Pachuca.

Mientras que las reacciones de usuarios de redes sociales fueron en el sentido de que “existen otras prioridades en Pachuca como pintar banquetas, reparar luminarias, instalar botes para basura y habilitar rampas para discapacitados.
“Les pedimos reconsiderar este tipo de gastos absurdos”, puntualizó el sitio de Facebook Alcoholímetro Pachuca.
Luego que las y los comerciantes del mercado Primero de Mayo regresaron a sus instalaciones tras ser restauradas, la alcaldía de Pachuca inició la limpieza de la plaza Constitución, por lo que lavó pisos y pintó el quiosco.

Hay que esperar para ver si no pintan de azul la presidencia municipal”

Ramón Flores Reyes
Dirigente del partido

No votes yet.
Please wait...

Comentarios